p p

SOCIALES

leng

Cultura digital

c

C naturales

mat

viernes, 14 de abril de 2017

CIRCUITOS ELÉCTRICOS DE EX-ALUMNOS. SON MIS NIÑOS Y NIÑAS DE OTROS AÑOS. AHORA LO SOIS VOSOTROS..

    Mis alumnos de 6º realizaron un trabajo sobre "La energía". El trabajo consistió en construir desde simples circuitos elećtricos a cofres con luz, pistas de tenis iluminadas, experiencias sobre materiales conductores de la electricidad hasta pequeños motorcitos en movimientos, castillos con aspas que se mueven e iluminan o juguetes más complejos de anatomía.  Derrocharon creatividad, y usaron las TICs para elaborar este video con las fotos de todos.  ESPERO QUE CONSIGÁIS IDEAS PARA CONSTRUIR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, CON VUESTRA ORIGINALIDAD PERSONAL Y, SOBRE TODO, ESA ILUSIÓN QUE OS CARACTERIZA. FELIZ VIERNES SANTO Y LO QUE QUEDA DE TIEMPO VACACIONAL.  PASADLO BIEN, MIS NIÑOS Y NIÑAS, E ID PENSANDO : ¿QUÉ PUEDO HACER YO PARA ALEGRAR MI CUARTO, MI SALÓN, MI COMEDOR, MI CASA CON UN CIRCUITO ELÉCTRICO?

VUESTRA SEÑO AMPARO

5 comentarios:

  1. Hola seño soy Claudia está muy chulo y guay.
    Muchos besos y feliz semana santa y fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, los trabajos están espectaxulares y muy bonitos. Feliz semana santa. Besitos Nerea

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, los trabajos están espectaxulares y muy bonitos. Feliz semana santa. Besitos Nerea

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, los trabajos están muy chulos ya me he inspirado en algunos proyectos pero todavía no lo tengo muy claro. Cuando ya lo sepa te mandaré un correo y ya me dirás que te parece. Besos Lucía

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, está muy chulo el video. mi hermano y yo hemos disfrutado viendoló.

    Besos Ester

    ResponderEliminar